Compartir:

Yeison Jiménez es uno de los representantes de la música popular en Colombia y reconocido en varias ciudades del país y fuera de él. El cantante ha estado en varias oportunidades en la mira de la opinión pública, no solo por sus éxitos en el género, sino también por su pasado y por ser un ejemplo de vida para muchos.

{"titulo":"'Se va a poner sabroso', Yeison Jiménez sobre tributaria de Petro","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/yeison-jimenez-expreso-su-incertidumbre-ante-la-tributaria-de-petro-931769"}

Este 'aventurero' musical empezó a dar sus primeros pasos desde los 6 años cuando escribía canciones montado en un árbol. Más adelante, cuando tenía 17, empezó a grabar sus primeros temas, al tiempo que trabajaba en una plaza de mercado vendiendo aguacates.

Aunque hoy por hoy, el artista goza de una vida de lujos, fama y reconocimientos, lo cierto es que tuvo que pasar por muchos momentos difíciles para llegar a la cima. Tanto así que Yeison Jiménez confesó que su pasado se resumió en drogas, alcohol, malos pasos y compañías que no le aportaban nada bueno, incluso reveló que tuvo que robar.

El cantante de 'Guaro' y 'Aventurero' se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas a raíz luego de las confesiones que hizo en entrevista con Vicky en Semana.

En la entrevista confesó que, a pesar de que no le agradaba hacerlo, consumía estupefacientes por presión: 'A mí nunca me gustaron las drogas pero, debido a la presión del ambiente y de lo que se sentía todos los días, tú tenías que consumir o quedabas como 'la niña del paseo''.

{"titulo":"Yeison Jiménez reveló que fue estafado por $4.800 millones ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/yeison-jimenez-revelo-que-fue-estafado-por-4800-millones-915865"}

Preguntado sobre las drogas que consumió, reveló que se trató de la cocaína -coloquialmente conocida como perico- y que era esporádicamente pero durante mucho tiempo: cuatro o cinco años.

También recordó el duro momento económico por el que pasó su familia. 'Yo llegaba a mi casa y mi mamá debía tres meses de arriendo, no había gas, no había nevera, no había televisor y eso genera rabia', expresó.

El artista señaló que tomaba esa decisión porque no tenía más opciones: 'Lastimosamente si yo quería el televisor, decía: me voy a a comprar el televisor como sea; si quiero comerme algo rico, me voy a comer algo rico como sea. Esa es la realidad de muchos jóvenes. Cuando tú no tienes cómo escoger... yo entiendo muchas cosas de la vida, la verdad, entiendo muchas cosas de la vida porque las viví', aseguró.

El cantante de música popular contó que: 'yo no era el típico loco que salía a robar porque simplemente robaba, sino decía: 'bueno, hoy voy a traer unos pollitos asados para la casa, me voy a tomar mis tragos, quiero comprarme un cubrelecho', cosas así. Y montaba una película que lo iba a conseguir como fuera y ya. Hay muchas historias que son muy difícil contarlas todas', lamentó.