Son muchos los detalles que se desconocen sobre la relación sentimental que durante 12 años construyeron la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.
A dos semanas de haberle dicho al mundo que lo suyo llegó a su fin, ahora comienzan a revelarse algunas imágenes que evidencian que las cosas no venían bien hace un buen tiempo.
Así lo revela el equipo de fotógrafos liderados por el paparazzi barranquillero Elkin Cabarcas, que desde España se dedicó durante más de una década a seguir de cerca los movimientos de la afamada pareja.
Su compañero Emilio Utrabo le había 'disparado' las últimas fotografías a estas luminarias el 28 de agosto del año pasado, mientras paseaban en yate por la Costra Brava, España, acompañados de sus hijos Milan y Sasha.
'Shakira discutió mucho con Piqué. Todo el paseo en barco, fueron reproches', cuenta Utrabo y soporta su testimonio con una de las imágenes en la que se puede ver claramente el enojo de la cantautora que en honor a una de sus canciones se mostró 'rabiosa' a bordo del yate.
En la imagen se aprecia a Shakira con un vestido verde en actitud desafiante ante la mirada atónita de Piqué y sus pequeños.