Compartir:

Esplendorosa, con una sonrisa que iluminaba su rostro y vestida de verde, así acudió a nuestro encuentro Sofía Osío Luna, quien el pasado 2 de junio fue escogida como la nueva Señorita Atlántico. Nació en Barranquilla y fue criada entre los barrios Alto Prado y Riomar.

Tiene 22 años, grandes ojos cafés y sueña con ser la nueva soberana nacional. Así es la representante de los atlanticenses en el Concurso Nacional de Belleza (CNB) 2022, quien considera que de la mano de Dios puede cumplir todos sus objetivos.

De la barranquillera se destaca su delicadeza, disciplina y perseverancia en los proyectos que emprende, además de tener una personalidad amplia que revela a una joven feliz, decidida y segura de sí misma.

Sus 1.77 cms de estatura, y amabilidad son algunas de las cualidades que han conquistado a las personas que se han enterado de su designación.

Sin embargo, cuenta que más allá de su físico, la preocupación por su entorno y su empatía con los demás fueron factores determinantes que la llevaron hoy a ser la representante del Departamento.

Sofía lo tiene todo para salir a buscar la corona número 12 en este certamen que tradicionalmente se realiza en Cartagena.

En diálogo con EL HERALDO, habló sobre sus expectativas en el certamen y a partir de sus estudios, también analizó como podría ayudar a las mujeres.