Compartir:

La reina del Carnaval 2015, Cristina Felfle Fernández de Castro, contrae nupcias este sábado con el empresario Juan Pablo Zambrano, convirtiéndose así en la primera soberana que celebra su lazo de unión después de la pandemia.

A partir de las seis de la tarde en la Parroquia Inmaculada Concepción, los novios se darán el sí en el altar y posteriormente desatarán una celebración en la que la cumbia será la protagonista.

Así lo confirmó a EL HERALDO el reconocido coreógrafo Pedro Díaz, que tuvo la oportunidad de preparar a Cristina durante su reinado.

Díaz contó que quiso cambiar el concepto tan carnavalero que han incorporado las demás soberanas en uno de los días más importantes de su vida, y en esta ocasión en consenso con Felfle, le apostaron a que los invitados gocen de una verdadera Rueda de Cumbia.

'El Cumbión de Oro y La Gigantona se unirán al festejo (con 20 parejas cada cumbiamba). En el atrio de la iglesia estarán todos los cumbiamberos con las velas encendidas, haciendo un arco alrededor de los novios. Luego su rey Momo, Carlos Cervantes, El Mohicano Dorado, la recibirá de manos de su novio en las afueras de la iglesia y decretará el inicio de una rueda de cumbia entre velas y tambores'.