Compartir:

Con su participación en la película Sin tiempo para morir (2021), el actor Daniel Craig, de 54 años, se despidió del icónico personaje de James Bond, al cual dio vida en cinco ocasiones entre 2006 hasta 2021.

Su última aparición encarnando al agente 007, marcó un hito, debido a que fue la primera cinta desde la pandemia que superó los 100 millones de dólares en su debut.

Desde entonces tanto los líderes de esta exitosa saga y también sus seguidores se han estado cuestionando quién sería el sucesor de este artista británico, y se han barajado un sinnúmero de posibilidades. Sin embargo, ahora la productora de cine EON Productions a través de la revista de entretenimiento Variety, ha manifestado que ya tienen en la mira a un grupo selecto de aspirantes.

La lista comenzó con 20 candidatos pero ya se ha limitado a solo cuatro, con una sorpresa por la posibilidad de que uno sea el primer actor no británico en interpretar al espía o también queda planteada la hipótesis de que el papel sea encarnado por primera vez por un actor afrodescendiente.

Los serios aspirantes a meterse en la piel del agente secreto más famoso del mundo son: Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy y Jacob Elordi.

Esta es una responsabilidad mayúscula, ya que actores como George Lazenby, Roger Moore, Sean Connery, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, con sus interpretaciones le imprimieron un sello propio a Bond, personaje de ficción creado en 1953 por el periodista y novelista inglés Ian Fleming.

Barbara Broccoli, quien ha estado a la cabeza de la franquicia desde 1995, comentó que la decisión final ha sido algo complicada, pero será vital a futuro.

'Es una gran decisión. No se trata sólo de elegir un actor. Se trata de un replanteamiento completo de hacia dónde vamos. Habrá que replantear todo lo que rodea al personaje; sus prioridades, conflictos, misiones, aliados y enemigos'.