Este lunes, el icónico actor estadounidense Will Smith, decidió finalmente utilizar su cuenta de Instagram para reconocer su reprochable comportamiento en la gala de los Premios Óscar 2022, donde golpeó a su amigo y comediante Chris Rock tras un comentario que le resultó ofensivo y que iba dirigido a su esposa, Jada Pinkett.
'La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente', mencionó el protagonista de películas como 'I Legend'.
Lea también: Will Smith y Chris Rock: fueron amigos y actuaron juntos
Luego, continuó, 'Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser'.
Acto seguido, el actor explicó que 'No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo'.
Por último, dijo que 'Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso'.