Compartir:

La ‘última diva del cine mexicano’, de 90 años, Silvia Pinal, hospitalizada por covid-19, está 'bien y tranquila', informó su familia este sábado 25 de diciembre y lamentó su ausencia en la Nochebuena.

Pinal, ícono del cine y la televisión, ingresó el miércoles 22 de diciembre a un hospital privado de Ciudad de México por complicaciones cardiacas y de covid-19, que presuntamente contrajo en un evento el fin de semana, según su hija Alejandra Guzmán, cantante.

'Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca', informó la actriz Sylvia Pasquel, hija de Pinal, en su Instagram.

La mujer, nacida en Sonora en 1931, estaba completamente vacunada, aunque aún no se había puesto su tercera dosis de refuerzo.

'Nos hace mucha falta nuestra diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!', expresó Pasquel.