Compartir:

Llegó la Navidad y con ella la difícil tarea de elegir los regalos para nuestros seres queridos. El mercado está lleno de distintos productos y opciones que van desde tecnología hasta una prenda de vestir. Sin embargo, este 2021 la tendencia está enfocada en los detalles 'personalizados', dejando a un lado los aguinaldos genéricos.

Según Flor Chaparro, personal shopper, para dar regalos personalizados se necesita una dosis de inspiración y creatividad con el fin de dejar de lado aquello que normalmente se acostumbra a obsequiar. Agrega que en esta época lo importante es entregar un detalle 'simbólico' que transmita ese sentimiento especial que se tiene por nuestro familiar, pareja o amigo.

Entre las prendas personalizadas que Chaparro recomienda obsequiar en esta Navidad están las pijamas, que pueden llevar el nombre estampado o bordando de quien la va a usar, al igual que accesorios como pulseras o collares con las iniciales o el nombre completo.

Otra opción son las tarjetas navideñas, que nunca pasan de moda, pero que cada año vienen con un nuevo estilo o temática. En esta ocasión la tendencia apunta a que sean impresas con una foto de los amigos o familiares y un mensaje especial que exprese fraternidad para que quede como un recuerdo de algún momento especial que se compartió en el año.