Compartir:

Zach Morris llegó hace 8 años a Colombia con el propósito de experimentar miles de aventuras y conocer el territorio en todo su esplendor. Sin embargo, este 2021 su forma de pensar ha cambiado y reveló que ya se aburrió del país.

Durante su estadía, el creador de contenido, oriundo de Carolina del Sur (Estados Unidos), fue reconocido por los videos donde hablaba de los sitios turísticos, comida típica, costumbres y cultura colombiana.

La acogida de Morris fue tanta que en 2019 recibió la nacionalidad colombiana por parte del excanciller fallecido Carlos Holmes Trujillo. Y además, fue apodado como ‘el gringo colombiano’.

A pesar que el creador de contenido siempre expresó su cariño por Colombia, esta vez comentó que se había aburrido y por eso decidió iniciar una nueva vida en Argentina.

Le puede interesar: Llegada de la variante ómicron a Colombia es inminente: ministro de Salud

'Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina de Argentina que es tan distinta', comentó Morris al medio El Clarín.

Las decisiones por las cuales decidió emprender esta nueva aventura fueron varias, en diálogo con el medio antes mencionado dijo: 'Estoy en un momento en el que todo eso me llama la atención, experimentar las cosas que todavía no he aprendido de Latinoamérica. También es una nueva audiencia, quiero expandir mis redes. Sigo en una búsqueda espiritual, quiero ser más yo, estar más tranquilo, estaba viendo Argentina hace mucho tiempo y es acá donde quiero llegar'.

En la entrevista ‘el gringo colombiano’ dejó en claro las cosas por las cuales se enamoró de Colombia y vivió durante 8 años.

'De Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos. El consumismo sin parar. Uno no siente que está viviendo, consiguen un trabajo y se quedan ahí cómodos. Quería evitar eso y tener una vida de aventuras, desafiándome, aprendiendo. Eso me inspiró personalmente a encontrar ese camino. También el cariño y buen trato de la gente colombiana, por eso decidí empezar mi carrera ahí. Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso'.