Compartir:

Muy serio, exigente y extremadamente disciplinado. Así era Charles Chaplin en el seno de su hogar, así lo recuerda su hija, Jane Chaplin.

La menor de los ocho hijos fue la invitada de honor en el cierre del ciclo de conversaciones del Salón Nacional del Autor Audiovisual, que celebró sus bodas de plata.

A la Sala Country de la Cinemateca del Caribe llegó la actriz, productora y guionista suiza de 64 años, que desde el 2005 se radicó en Cartagena para establecer una conexión diaria con el mar y la historia que envuelve a la Ciudad Amurallada.

El motivo de su visita a Barranquilla: analizar este viernes la película El chico (The Kid), creada por su padre hace casi un siglo.

La heredera del denominado ‘Rey del cine mudo’ conversó con el cineasta Pepe Enciso, director del Cine Club de La Aduana, quien a través de sus preguntas trató de explorar varios aspectos de su vida familiar, profesional y del filme que se convirtió en el primer largometraje que estrenó su padre (anteriormente solo realizó cortometrajes).