El maestro Alci Acosta ya está en casa y se recupera satisfactoriamente. Así lo dio a conocer su hijo, el ‘príncipe del Carnaval’, Checo Acosta, a través de su red social de Instagram.
El soledeño, informó que su padre sigue con una serie de cuidados desde su hogar y además con un estricto plan de alimentación. Además agradeció a los seguidores los mensajes de apoyo para su padre desde todas las partes del mundo.
'¡Ya en casa, gracias a Dios! a seguir con los cuidados, chequeos, tratamiento y un estricto plan de alimentación. ¡Dios te bendiga viejo! Impresionante como te quiere todo el país, seguidores de Centroamérica, paisanos en Europa, Ecuador y la colonia latina en U.S.A. ¡Nuevamente gracias a todos por sus mensajes!', se lee en la publicación que acompañó de una fotografía del cantautor donde luce sonriente.
El artista de 83 años, había sido trasladado a una clínica en la capital del país a eso de la 1:30 de la madrugada del sábado, tras presentar 'un bajón de azúcar' que le ocasionó una 'descompensación fuerte y una afectación cardiaca', mientras estaba en medio de una presentación en La Pinta Parrilla Bar, en la localidad de Fontibón.