Compartir:

El legendario jugador Faustino Asprilla se encuentra pasando por una crisis económica, por lo cual decidió acogerse a la Ley 1116 de reorganización empresarial.

Asprilla afronta deudas que superan los $1.000 millones de pesos, debido a esto, fue admitido por Superintendencia de Sociedades en el proceso de reorganización.

La ley a la que se acogió el exfutbolista tiene como objetivo reorganizar empresas con problemas financieros, pero que tiene viabilidad de resurgir.

Le puede interesar: ‘Batman’ justiciero tiene aterrorizados a los ladrones en México

Faustino declara como una persona natural comerciante, por lo tanto, tiene 'el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión, campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios'.

Según Marca, a corte del 31 de agosto de 2021 las deudas de la leyenda del fútbol ascendieron a $1.286 millones, esto quiere decir que representan un 96.52% del total pasivo.

El exjugador cuenta con una marca de preservativos, bebidas y es panelista de la cadena ESPN.