Entre risas y lágrimas agradeció Valentina Espinosa Guzmán, su nuevo título, el de Señorita Colombia, un día después de la velada de elección y coronación que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.
La soberana que representará a Colombia en el concurso internacional Miss Supranational, tiene 23 años y es comunicadora social y periodista.
'Me siento muy feliz de portar esta banda que me nombra como señorita Colombia', sostuvo para los medios de comunicación en una rueda de prensa, instalada en el bar del Hotel Hilton, donde ella y toda la corte real respondieron algunas preguntas y recibieron algunos premios.
María Lucía Cuesta, una de las ganadoras, representante de Chocó y segunda princesa, recibió un anillo como resultado de la votación que hicieron las mismas candidatas y donde la eligieron como la ‘Mejor Compañera’.
Por su parte, Lina María Ramírez Cepeda, señorita Guajira, recibió un reloj como premio a la puntualidad. Y la soberana 2019, que entregó su corona, María Fernanda Aristizábal, fue merecedora de una exaltación a la excelencia, debido a la buena labor que desempeñó en sus dos años de reinado.
Los medios asistentes a la rueda de prensa se acumularon y en poco tiempo, alrededor de unos 50 fotógrafos hicieron su mayor esfuerzo para lograr retratar el mejor ángulo de Valentina.
El tiempo para dialogar con la soberana era corto, EL HERALDO, uno de los pocos medios con acceso a preguntas exclusivas, habló con la señorita Colombia sobre este 'reto' que asume, luego de más de un año de estar en pausa el Reinado Nacional.