Compartir:

El sonido de la flauta de millo y los movimientos de cadera de la Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo, retumbaron en el despacho del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins. Hasta el piso nueve del edificio ubicado en pleno Centro de la capital atlanticense arribó la máxima figura de nuestra fiesta para sostener un encuentro con el burgomaestre.

Posteriormente se reunió con las cuatro mejores estudiantes del Colegio Normal Superior y Brisas del Río (Nueva Granada) y la secretaria de Educación, Bibiana Rincón, a quienes Valeria les contó su historia de mejor estudiante escolar y en la universidad. Cabe recordar que la joven de 23 años estudió becada Ingeniería Industrial en la Universidad de La Sabana en Bogotá.

En su discurso Charris Salcedo las exhortó a esforzarse a ser siempre las mejores, ya que solo así se pueden conseguir los sueños. También las invitó a ser ejemplo para los niños y jóvenes barranquilleros con el lanzamiento de la etiqueta en redes sociales #VALElaPenaEstudiar.