La primera pasarela llegó para las seis mujeres que sueñan con portar la corona de señorita Región Caribe. No había una multitud presencial esperándolas, pero sí a través de la virtualidad. El nervio y la ansiedad por darse a conocer fueron las sensaciones que se escondieron tras la espontaneidad y sonrisa de cada una de ellas.
Barranquilla, Santa Marta y Sincelejo son las ciudades presentes en el certamen que cumple su segunda edición y que se prepara desde ya para el Concurso Nacional de Belleza, pronosticado para noviembre.
La primera aspirante en presentarse este lunes, en la rueda de prensa organizada por el Comité de Belleza Región Caribe en el restaurante Club de Pesca, fue Ariana Alfaro, oriunda de Sincelejo, Sucre. La joven tiene 25 años, estudió cosmetología y es apasionada por los animales.
'Quiero ser esa mujer ejemplo, líder, una voz para las personas que no pueden cumplir sus sueños, que no pueden salir adelante, en medio de tanta oscuridad y quiero trabajar fuerte por las labores sociales que el Comité brinde', dijo la candidata a EL HERALDO.
De Santa Marta, Magdalena, llegó Jackeline Cratz. La estudiante de último año de Medicina tiene 26 años mide 1.80. Su anhelo es ser señorita Región Caribe y aportar, desde su carrera, algo mejor a la sociedad en cuestión de salud.
'Me encantaría ofrecerle a mi región algo de mi carrera, y es una mejor salud, tratar de buscar todas las herramientas posibles para ofrecerle a nuestra comunidad la salud que tanto necesitamos y estoy dispuesta a darla toda'.