Compartir:

El ocaso marcó el inicio del evento que cautivó a los amantes de la música en Barranquilla. Este sábado, la concha acústica del parque Sagrado Corazón fue escenario de una fiesta de talentos. El evento, que fue una jornada exitosa, estuvo dividido por dos momentos: los ensambles, y la Noche Bohemia, proyecto liderado por la cantadora y docente, Lina Babilonia.

Cerca de 300 estudiantes egresarán de la Escuela Distrital de Artes (EDA) en este semestre certificados como técnicos laborales en los diferentes programas artísticos que oferta la Escuela. De la velada participaron más de 70 de los nuevos músicos que deslumbraron a los barranquilleros con su talento, y pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante año y medio de formación.

Enérgicos y entusiastas hicieron bailar al público al compás de su música. El concierto, que fue gratuito, reunió a niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de un ambiente familiar en medio de una ‘Noche Bohemia’ y amena.

El evento embarcó a los asistentes en un viaje por la música folclórica del Caribe colombiano. Algunas canciones célebres de artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Armando Manzanero, Adriana Lucía y Esthercita Forero, fueron interpretadas en las voces de los artistas.