Compartir:

Imponente sobre una tabla de surf y dominando las olas, así luce Shakira en el video de su nueva canción en inglés Don’t Wait Up (No me esperes despierto).

La estrella del pop mundial estrenó el tema este viernes y de inmediato creó una marea en redes sociales, convirtiéndose en tendencia debido a los beats electrónicos y a la letra que invita a vivir la vida con intensidad, a no esperar más y salir por esa persona que quieres o por aquello que anhelas. Durante 3:29 minutos el embrujo de su sonido invita a la pista de la mano de la barranquillera.

La cantautora definió esta canción como ideal para disfrutar del momento: 'Me emociona compartir mi nueva canción Don’t Wait Up con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!', declaró la artista que ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial, y ha ganado tres Grammys y 11 Grammys Latinos.

'No tengas miedo si se hace tarde/ sí sobrevivirás, es solo una noche/ no esperes/ No esperes, arriba/ arriba, arriba, arriba…', se traduce al español en una estrofa del tema que la currambera creó en inglés.

El videoclip de la canción se rodó en la isla de Tenerife, perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante colombiana se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, donde rodó algunas de las imágenes en las que luce esplendorosa, como si los años en ella no pasaran.