Compartir:

La actriz caleña Natalia Durán apareció en redes sociales luego de someterse a su primera cirugía por cáncer.

Durán quien el pasado 9 de marzo confesó por el mismo medio que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides y en el cuello compartió con sus seguidores en un video en Instagram TV cómo va su recuperación tras el procedimiento y adelantó que deberá someterse a dos intervenciones más.

'Ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera y todos los tratamientos que se vienen. Todo se los voy a contar, tengo un video explicándoles todo', mostró.

Natalia explicó, además, que se encuentra en la mitad del tratamiento y está aprendiendo de la experiencia. Razón por la cual se encuentra alejada de las redes sociales.

La actriz de 37 años recordada por interpretar a Cristina Solano en la telenovela ‘A Corazón Abierto’ aprovechó la publicación para enviar un mensaje a las mujeres que están luchando contra el cáncer y anticipó que abrirá un espacio para dialogar con ellas.

Cabe recordar que la mamá de la artista, Patricia Velasco, falleció a causa de un cáncer de seno en la ciudad de Cali cuando esta apenas tenía 16 años. Velasco se sometió a una reconstrucción mamaria, quimioterapias y un trasplante de médula, pero tras cuatro años de enfermedad perdió la batalla.