Compartir:

El cantante de música vallenata Yader Romero que saltó a la fama con Grupo Kvrass, y la semana pasada había anunciado su etapa solista junto al acordeonero Luis Campillo, ingresó este lunes a un centro médico de la capital cesarense en el que se debía realizar una serie de exámenes para intentar controlar algunas enfermedades de base que tiene como hipertensión y diabetes.

Sin embargo, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho permanece internado y posiblemente en las próximas horas le realizarán un cateterismo, debido a que presenta algunas obstrucciones en las arterias coronarias.

En diálogo con EL HERALDO Cristian Rodríguez, mánager general del vocalista, explicó que Romero viajó de Barranquilla rumbo a Valledupar para realizarse un chequeo médico y que los profesionales de la salud de manera preventiva le pidieron a sus familiares dejarlo internado.

'Quiero desmentir rumores que han circulado por redes sociales en los que se habla que Yader tendría coronavirus y por eso su estado de salud se complicó, eso es falso. Tampoco es cierto que sufrió un infarto, él sí se sentía mal con un dolor en el pecho y por eso acudió al médico'.

Rodríguez agregó que esta noche habrá una nueva ronda médica en la que se definirá si le realizarán el cateterismo.

Yader Romero durante 12 años fue uno de los líderes de Grupo Kvrass y según manifestó a este medio se retiró de la agrupación que causó furor con su ritmo moderno debido a malos manejos administrativos.