El humorista Álvaro Lemmon es reconocido por ser capaz de hacer entender la esencia Caribe a través de la risa. Veterano de la televisión colombiana, este hombre de 74 años ha tenido que adaptarse a un escenario que para él era totalmente impensado.
El ‘hombre caimán’, como es popularmente conocido en todo el país, llamó la atención en redes sociales al publicar un video en el que promociona saludos para cumpleaños, matrimonios y otras ocasiones especiales, con el fin de recibir ingresos, puesto que por el tema de la pandemia los mismos se han visto reducidos.
En dialogo con EL HERALDO, el reconocido cómico narró que en este momento se encuentra bien y que gracias al video que publicó ha recibido varias llamadas para grabar muchos saludos.
Durante toda la pandemia ha estado encerrado en su casa en Plato, Magdalena, con el fin de evitar contagiarse con la covid-19. La idea de grabar estos videos saludando le surgió para 'defenderse porque el ‘biyuyo’ (como se le conoce coloquialmente en la costa al dinero) está difícil'.
'A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos de cumpleaños y todo lo que necesiten. Económicos, ayúdame a ayudar. Informes a mi WhatsApp', se puede leer en el perfil de Twitter de Álvaro Lemmon.