Con su estilo único y un carisma arrollador llegó Kevin Flórez a Barranquilla, a la que considera su segundo hogar, para presentar su última producción musical.
En medio de un ameno almuerzo en un restaurante al norte de la ciudad, el cartagenero hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum Young King.
'Barranquilla me apoya 100%. Barranquilla me dio mi primer Congo de Oro', anotó.
Por otra parte, Kevin desea seguir apoyando el género y llevándolo a todas partes. 'Estas nuevas generaciones de cantantes vienen con más fuerza con la ayuda de las redes sociales'.
Son 13 las canciones que componen su nuevo disco, cuyo repertorio aborda una mezcla de diferentes géneros en colaboración con artistas como Mc Killer, Jeyz The Producer, Big Yamo, entre otros.
El cartagenero quiso hacer sus featuring con artistas locales, ya que cree que en la Costa hay mucho talento por explotar.
El ‘Rey de la Champeta Urbana’ contó que llevaba aproximadamente dos años trabajando arduamente en este proyecto, por lo que considera este álbum 'un sueño hecho realidad'.
Hoy que está materializado ese anhelo, se llena de orgullo por todo el recorrido musical que también lo ha llevado a otros países del mundo.