Todos los 25 de diciembre se estrena en el país una comedia colombiana, la cual generalmente es dirigida por Dago García o Harold Trompetero. En esta ocasión el turno fue para Trompetero, quien aprovechó la pandemia para trabajar con sus actores desde sus casas de manera virtual y a través de un buen celular lograron darle vida a El Baño.
El filme decidió titularlo así debido a que durante el confinamiento este espacio se convirtió en el único lugar en el que las personas se sienten libres para poder llorar, gritar o simplemente encontrarse con ellos mismos.
La trama muestra a 10 compañeros universitarios que una década después de graduarse mantienen comunicación, pero pasan las 24 horas del día, los siete días de la semana, trabajando y conviviendo con sus familias.
'Muchos grabaron desde Estados Unidos y diferentes ciudades de Colombia, jamás hubo la necesidad de que salieran de sus casas, no quisimos exponerlos al virus, creo que fuimos muy cuidadosos en ese sentido y no bajamos la calidad. Durante el rodaje que duró un mes, todos los días iniciábamos con reuniones por Zoom en las que les entregábamos recomendaciones al elenco para grabarse, las técnicas de iluminación y maquillaje, creo que todos salieron de esta película siendo actores muchos más completos porque ahora saben producir', dijo el también productor y guionista que ha dirigido 21 películas, buena parte de ellas comedias.