Compartir:

'Nadie que esté emprendiendo en este momento debería posponer nada'.

Con esta frase motivacional la emprendedora Katia Warner decidió lanzar este jueves 19 de noviembre su empresa de almohadas para dormir, y su propósito principal consiste en apoyar con con las ganancias que obtenga a los damnificados de San Andrés, Providencia y Santa Catalina por el embate del huracán Iota, el más fuerte –categoría 5- que haya azotado a Colombia en toda su historia.

Warner, que vive en Bogotá, vivió en la Isla cuando estaba pequeña, y dijo que eso la ha sensibilizado frente a la situación que viven actualmente los isleños del único departamento archipiélago del país.

Las almohadas, afirmó desde su cuenta de Instagram, son 'ergonómicas y antiarrugas'.  El lanzamiento del producto 'pensaba enfocarlo de otra manera, pero la isla donde crecí está siendo destruida. Por eso voy a donar todas las ventas de este mes a los damnificados. Porque lo único que nos permite dormir bien es ser solidarios', añadió Warner.

Las ventas que hasta el próximo 1 de diciembre se hagan de sus productos en el sitio web www.moonbubble.co serán destinadas en su totalidad a San Andrés y Providencia.