Casi 25 años trabajando en la industria consolidan a la Oreja de Van Gogh (LOVG) como una de las agrupaciones más destacadas de la música latina.
Tras cuatro años sin lanzar un álbum, la banda conformada por Leire Martínez (vocalista), Xabier San Martín (teclados), Pablo Benegas (guitarras), Haritz Garde (batería) y Álvaro Fuentes (bajo) presenta Un susurro en la tormenta, una producción con 11 canciones cargadas de la esencia pop rock de la banda nacida en San Sebastián, España.
Precisamente desde el país ibérico, Xabier San Martín, a través de Zoom, dialogó con EL HERALDO sobre lo que significa este octavo trabajo discográfico de la agrupación, en el que considera hay un coctel de emociones, pues se trata del que tal vez sea, hasta el momento, el trabajo más personal de LOVG.
Pregunta: ¿Un susurro en la tormenta’ se relaciona con el momento que la humanidad está atravesando como consecuencia del Covid-19?
Pregunta: Desde enero comenzaron a dar pistas de este álbum. Antes del lanzamiento anticiparon los sencillos ‘Abrázame’ y ‘Te pareces tanto a mí’...
Pregunta: Notamos que este álbum no sale de la esencia de la banda, por más de dos décadas le han mostrado al público que respetan su identidad. ¿Cómo lograr mantener conectados a su seguidores después de ocho álbumes?
Pregunta: En medio de todo este panorama que vive el mundo, hemos visto varias agrupaciones que han organizado eventos con poco público ¿La Oreja de Van Gogh tiene contemplado organizar algún evento presencial con aforo reducido para recobrar de alguna manera esa acción en el escenario?
Pregunta: ¿Tienen a Colombia dentro de sus planes?
Pregunta: ¿Cómo creen que ha sido la acogida por parte del público latino?





















