Dos buzos y una sudadera enmarcados estaban a un lado del monumento Ventana de Campeones, en Barranquilla. A un lado de estos posaban orgullosos Reynaldo Manuel De la Rans, mejor conocido como Rey Three Latino, y Liz Dany Campo, la joven que bailó champeta al lado de Shakira en el Super Bowl 2020.
El motivo de su visita era contar que la cantautora barranquillera le cedió esas tres prendas al músico champetero para que él las subaste y así poder obtener recursos para su equipo de trabajo, afectado por la pandemia, y sacar adelante su nueva producción musical Pa’ que te lo goces.
Como lo narra el intérprete de éxitos como Mami ya pa’ qué y La pupicole, junto a su mánager George Gutiérrez, lograron contactar a Tonino Mebarak, hermano de Shakira, para pedirle apoyo y aliviar la crisis económica que atraviesa el grupo por motivo de la pandemia del coronavirus que tanto ha afectado la industria musical y del entretenimiento.
Según Gutiérrez, la subasta estará disponible al público desde el próximo 28 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre.
Para promocionar esta campaña, ayer en el monumento Ventana de Campeones, bailarines del equipo de Rey Three se dieron cita para grabar un video que colgarán en las redes sociales del artista.