Compartir:

El presidente Iván Duque comentó una anécdota personal de su visita a Santa Catalina, una de las zonas afectadas por cuenta de los coletazos del huracán Iota.

'Varias personas nos llevaron a los puntos más altos de la isla donde está una imagen de la virgen María y realmente es impactante que después de haber pasado un huracán categoría 5, la virgen estaba en pie. Y muchas personas decían que ella es milagrosa porque evito muchas muertes en nuestra isla', manifestó Duque en el programa Prevención y Acción de la Presidencia de la República.

En ocasiones anteriores se ha desatado polémica por cuenta de este tipo de comentarios por parte del jefe de Estado, incluso se interpuso una tutela para que retirara un trino de su cuenta de Twitter en el que hacia referencia a la virgen de Chiquinquira.

'Quiero compartirles a ustedes, sin con mi comentario querer invadir la fe de nadie, una anécdota personal (…) Quiero ser respetuoso de todas la fe, de todas las expresiones, credos y cultos', aclaró el mandatario.

El presidente Duque señaló que uno de los principales retos será el proceso de reconstrucción de la infraestructura en la isla de Providencia.

'Que podamos reconstruir a Providencia en una Divina Providencia', destacó el presidente.