Compartir:

La limonada es una de las bebidas más fáciles de preparar, además es conocida a nivel mundial por ser refrescante y saludable. El limón es el ingrediente principal para la preparación, una fruta asequible para los individuos, tanto así que puede ser adquirida en cualquier supermercado o tienda.

Lea: Exjugador del Real Madrid se enteró de que no es padre biológico de sus hijos

De interés: Fiscalía descubre participación de taxista en crimen de barbero en calle 84

De acuerdo con información recopilada por ‘La Vanguardia’, estudios han revelado que el limón tiene propiedades curativas, aunque su sabor natural es ácido, aporta energía y su consumo fue aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La manera más habitual de ingerir limón es combinando su líquido con agua y azúcar con el fin de realizar un equilibrio, cuya mezcla da como resultado la limonada, explicó el sitio web Mundo deportivo.

Lea aquí: Clan del Golfo, entre los que donaron a la ‘vaca’ para vías 4G en Antioquia

No obstante, por cuestión de gusto hay personas que deciden ingerir esta bebida sin azúcar y quienes la prefieren con alto contenido de endulzante.

Sobre este tema el medio ‘El Diario’ explicó que para la preparación de esta bebida lo recomendable es añadir máximo 30 gramos de azúcar por un vaso de agua con limón.

Lea además: Negro Ober estaría detrás del asesinato de comerciante en Santa Inés

Evitar la diabetes y enfermedades similares es una de las principales razones por la que se recomienda tomar agua de limón e incluso otras bebidas con poca azúcar.

Por si le interesa: Mesut Özil sorprende con cambio físico que ha logrado con ejercicio