Con el lema “Juntos vamos hasta el final”, las barras de Junior han organizado un banderazo masivo para mostrar su apoyo incondicional al equipo antes del crucial partido contra Deportes Tolima, que se jugará este miércoles, a partir de las 7:30 p.m.
Leer también: Dimayor publica audios del VAR para aclarar polémica en el partido Nacional-Millonarios
El evento, que se realizará este martes, a partir de las 7:30 p.m., en las afueras del hotel Dann Carlton, busca reunir a toda la familia rojiblanca en un ambiente de fiesta y carnaval, reafirmando el compromiso, la pasión y el respaldo de la hinchada para el equipo.
En su invitación, las barras han convocado a los aficionados a llevar banderas, paraguas y pólvora, elementos tradicionales que simbolizan la pasión futbolera.
Después de la decepcionante derrota 2-1 ante Once Caldas, el domingo anterior en el estadio Metropolitano, el partido contra Tolima es mucho más clave para mantener con vida el sueño de llegar a la final de la Liga II.
Los rojiblancos deberán superar a los siempre complicados ‘Pijaos’ si quieren llegar con opciones de clasificación a la última jornad
El apoyo de la afición será fundamental para motivar al plantel dirigido por el venezolano César Farías.
Las barras también recordaron en su convocatoria la frase de combate de los ‘Tiburones’ en momentos de angustia: “A Junior tienen que matarlo”.
El banderazo es organizado por la banda de Los Kuervos, Frente Rojiblanco de Sur, Bloque Central, Koalición 1924, Fuerza Tiburona y Juniormanía 1924.