Llegó diciembre y junto a él las tradicionales brisas que despeinan a más de uno. Somos conscientes de lo difícil que es mantener el cabello impecable por estos días.
Una posible solución es recurrir a los recogidos para evitar tener el cabello en la cara o estar peinándolo constantemente.
Por eso, en esta ocasión el estilista profesional Jaison Sosa (@jaisonsosa) nos presenta un peinado semi recogido que nos hará lucir frescas, naturales y sin perder el estilo durante las celebraciones de fin de año.
Con un toque messy (despeinado) para no vernos 'acartonadas', este look es útil para lucir en cualquier ocasión, sobre todo ahora que se acerca la noche de velitas.
Para lograrlo necesitarás laca, unos ganchitos negros y una rizadora o plancha para hacer los rulos y darle volumen al peinado.
'A la hora de realizar un peinado siempre es importante contar con productos térmicos especiales, pues se utilizarán pinzas y laca con alcohol. Por eso es necesario para que los acabados sean excelentes y protejan el cabello de los residuos de la laca', advierte el experto.
Ahora manos a la obra.