Maquilllarnos es un arte. Además de resaltar las facciones del rostro le brinda un plus a nuestro look. Pero, ¿cómo lograrlo para ir a trabajar si cuento con poco tiempo? ¡Sencillo! Lo primero que debe hacer es eliminar las excusas de su mente, luego tener en cuenta que el trayecto de su casa hacia su zona de labores es ideal para llevarlo a cabo. Sí, así como lo lee, y en esta edición le mostramos cómo.
Antes que nada aclaramos que hemos cambiado las reglas de juego. ¿Cómo así? Con ánimo de hacerlo más personal realicé el ejercicio de maquillarme camino al trabajo. Sepa que el truco fue aprovechar cada semáforo en rojo para realizar el paso a paso del makeup. Eso sí, sin olvidar desinfectar mis manos antes de empezar.
En compañía de la lluvia que caía, arranqué por el área de los ojos, luego las cejas, la zona de las ojeras y el rostro en general. Por último me enfoqué en la hidratación de mis labios. Así que, sin más, a continuación encuentre el paso a paso de un maquillaje sencillo, de tonos oscuros, ideal para ir a trabajar. ¿Y el tiempo? Solo me tomó un poco menos de 5 minutos en las diferentes paradas que realicé.
Video: Jeison Fernández