Compartir:

MasterChef Celebrity vuelve al ruedo y su primer capítulo trajo consigo muchas sorpresas y  emociones. Este martes 18 de junio se dio la primera emisión de la nueva temporada del reality de cocina más famoso en Colombia. Esta edición cuenta con celebridades Martina La Peligrosa, Caterine Ibargüen, Franko Bonilla, Gabriel Murillo, entre otros.

Le sugerimos: Shakira en B/quilla: sorprendió a trabajadores de un restaurante de la ciudad

El reality consiste en enfrentar diariamente a las celebridades en retos culinarios para avanzar de ronda y buscar salvarse de las eliminaciones a medida que van avanzando de ronda.

Cabe aclarar que aunque sean famosos que se dediquen a otros ámbitos, estos retos suponen un gran esfuerzo, ya que la competencia es bastante exigente y los jueces Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría son muy rigurosos al momento de calificar cada uno de los platos.

Lea: ¿Qué comieron Shakira y sus familiares en restaurante asiático de B/quilla?

La exigencia puede de los jurados puede perturbar en muchas ocasiones a los participantes y hacer que se decepcionen en cada uno de los intentos por realizar el respectivo plato. Tanto así que en el primer capítulo de emisión se evidenció la primera frustración de uno de los participantes del programa.

Se trata de María Fernanda Yepes, quien se sintió presionada después de no realizar el plato como se esperaba. La prueba consistía en preparar un brazo de reina. Sin embargo, la actriz presentó a los jurados un plato que tenía la masa un poco cruda y semillas de guayaba en el relleno del postre.

De interés: Avianca cambió el tamaño del artículo personal con el que se puede viajar

Ante tal presentación, uno de los jugadores emitió un comentario hiriente que posteriormente provocaría el llanto de la participante. “Corazón, yo no te voy a probar el plato de hoy”, expresó Nicolás de Zubiría quien se negó a probar el plato de María Fernanda después de ver las inconsistencias del mismo.

De igual manera, la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ y Rosario Tijera’ manifestó que la repostería nunca ha sido su fuerte y que por esa razón su plato no quedó como se esperaba. Sin embargo, los jueces fueron tajantes y le hicieron saber que era necesario que le comenzara a interesar la repostería si de verdad quería sobrevivir en el reality.

Lea también: Exfutbolista de la selección Colombia que quiere comprar el Real Cartagena

“Jamás me interesó la repostería y nunca había hecho una torta en mi vida. Sentí como un maltrato como wow, hoy como que me acabo de replantear como ¿qué hago aquí? Me frustré”, afirmó la actriz después del duro momento al que se vio sometida.

'Si el día de hoy estas aquí en esta cocina te tiene que gustar o interesar. Es muy incómodo comer un postre que tiene las semillas de guayaba, creo que hasta la crema pastelera te quedó cruda, porque tiene ese sabor a crudo”, expresó la chef mexicana Adria Marina después de las declaraciones de Maria Fernanda.

No importó que fuera el capítulo inaugural, los jueces ya demostraron que la exigencia será la misma desde el primer hasta el último día. Por otro lado, no es la primera vez que un participante entra en llanto tras una crítica de los jueces, pues en la anterior edición se recuerdan algunos casos destacados como los de Carolina Acevedo o Daniela Tapia.