Un celador de una institución educativa del corregimiento San Antonio del Prado, en Medellín, grabó a supuestos fantasmas que hablaban y se movían en uno de los salones del colegio.
Le sugerimos: “Dejó a su hijo con su padrastro y se fue”: caso de joven muerta en trocha
El hecho quedó registrado en un video grabado por el mismo guarda en el que muestra la puerta del salón que es la biblioteca de la institución. La puerta tiene una amplia ventana que en el lugar de cristal tiene una malla metálica.
Por esa misma malla es de donde el vigilante escuchó a los supuestos entes paranormales que aparentemente hablaban entre ellos. Por lo que se logra escuchar parecen ser voces de estudiantes que conversan entre ellos.
Lea: Hombre mata a su cuñado en medio de una riña en El Por Fin
“Se escucha dentro de este salón. Estoy haciendo la ronda y se escuchan muchas personas allá adentro. Está oscuro y cerrado con llave”, dijo el celador.
Pese a lo fuerte de las voces resultan inaudibles, no es posible entenderlas tan solo se escucha el murmullo de lo que parece ser muchas personas hablando al tiempo y hasta el sonido de objetos rodando dentro del salón.
De interés: Aníbal Velásquez: el artista de todos los tiempos
El celador afirmó que en ese momento estaba solo y que “no tengo miedo, estoy tranquilo. Ahorita que pasé por aquí escuché la bulla”.
En un intento por demostrar la veracidad de lo que ocurre, el guarda de seguridad del colegio intenta hablar con las voces: “Hola, hola, hola…”, se le escucha decir en el corto clip, sin embargo, no obtiene respuesta.
Lea también: ¡Pilas! Se abrieron vacantes para docentes en medio y tiempo completo
Muchos internautas, aseguran que este tipo de episodios paranormales son totalmente ciertos y creíbles porque, afirman, ya han sucedido antes. Pero hay otros más cautos que sostienen que todo se trata de un montaje hecho para engañar.
“Allí hay un portal abierto y lo q escucha son seres de la 4D q tienen una vida similar a la de nosotros. A veces ellos no saben que estamos allí y viceversa, son dos mundos que interactúan. No son ni espantos ni nada de eso”, “Es de los pocos celadores, que no tienen linterna algo extraño definitivamente”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales.