Compartir:

De zapatos para hacer ejercicios a un punto focal de atuendos producidos, así ha sido la transición del tenis durante los últimos cinco años. Este tipo de calzado que ha tenido un ascenso glorioso en la moda ahora no puede faltar en tu clóset como uno de los básicos para vestir.

El calzado que ya venía marcando una tendencia alcanzó su mayor auge en medio de la pandemia, según Jordana Vargas, consultora de imagen y personal stylist, pues para nadie es un secreto que muchos hábitos cambiaron, especialmente los de trabajo. Enfatiza en que la comodidad se ha convertido en lo 'más importante' y por esto los tenis cada vez más forman parte del día a día. Además, se han caracterizado porque fácilmente se pueden rotar con los diferentes outfits de la semana.

Aunque son muchos los colores y modelos de tenis, siempre será el estilo de cada persona el que decidirá cómo llevarlos y con qué prenda lucirlos.

'El estilo personal es como nos expresamos con las prendas que usamos sin decir ni una sola palabra. Por eso las personas de estilo dramático que les gusta estar a la vanguardia de la moda y que aman el street style utilizan este calzado, pero también están aquellas personas que los tienen como un esencial en el clóset, con un estilo natural que valora la comodidad más que cualquier cosa', indica Jordana.