Compartir:

Casi dos décadas después de su ruptura, Jennifer López y Ben Affleck retomaron su amor. Las primeras apariciones de la pareja se dieron desde mayo de este año, luego de que la cantante terminara con su prometido y ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez, y Affleck finalizara su relación con la actriz española Ana de Armas.

Al principio no había más que fotos publicadas por paparazis en las que se veían como algo más que amigos. Sin embargo, la oficialización del regreso de ‘Bennifer’, como los denominó en su momento la prensa, se dio el 24 de julio, día del cumpleaños número 52 de Jennifer.

La encargada de contarlo al público fue ella. En Instagram, la cantante publicó un carrusel de fotos celebrando su día en un yate y una de esas fue dándose un beso con Ben. Desde ese momento las redes sociales explotaron tras el regreso de la pareja. Esta publicación cuenta con casi nueve millones de ‘me gusta’ y un centenar de comentarios, entre famosos y sus fanáticos, felicitando a la pareja por su regreso.

Antes de eso, a principios de julio, se le había visto a la pareja compartir junto a sus hijos en Universal Studios. Allí los paparazis captaron a la pareja disfrutando de los parques y sonriendo mientras caminaban de la mano. La más reciente aparición como pareja se dio en la isla italiana de Capri.

Allí se han dejado ver paseando de la mano por sus calles, atrayendo la atención de vecinos y turistas. La pareja paseó tranquilamente por la isla: ella con pantalón corto y camiseta blanca, un sombrero y gafas de sol, mientras que él vestía un pantalón largo marrón y camiseta azul.

Su presencia no pasó desapercibida y enseguida atrajeron todas las miradas en las calles de la idílica Capri, siendo seguidos por los vecinos y los turistas que tenían sus teléfonos en mano y que se disponían a inmortalizar el momento.

Tras el paseo, la pareja almorzó en un céntrico restaurante y después fueron de compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, informaron los medios locales.

La hemeroteca recuerda que López ya conocía esta isla napolitana. Precisamente en 2018 pudo disfrutar de la ‘dolce vita’ en ella con su entonces novio, Alex Rodríguez.

Sus vacaciones por el Mediterráneo continuarán en la isla de Cerdeña, según recoge el diario ‘Il Corriere della Sera’. ¡Qué viva el amor!

En cualquier caso, el actor no podrá alejarse por mucho tiempo de Italia. En septiembre tiene en agenda la promoción en la Mostra de Venecia de la película ‘Duelo final’ (‘The last duel’), de Ridley Scott, en la que comparte cartel con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.