Adriana Lucía es río, mar, porro, clarinete y gaita. Adonde vaya también es un pedazo de El Carito, de Lorica, del Caribe sabanero. Qué no me falte la voz es el nombre de su nuevo álbum, el séptimo de su carrera y quizás el más comprometido con la realidad social del país, con los líderes, con las víctimas y la naturaleza arrasada.
Adriana es madre, emprendedora del sector gastronómico con ‘La tienda del porro’, hija de una maestra y un músico, hermana y tía.
Habla cuando quiere y de lo que desee, no se guarda nada, tal vez eso no le cae bien a los que piensan distinto a ella en las redes, sobre todo en Twitter.
En resumidas cuentas, ella es todo eso al mismo tiempo, en una tarima o sentada a la mesa con su familia. Adriana Lucía es una Mujer Miércoles que abraza los cambios, como los que damos en esta revista de EL HERALDO.
'Para mí es un honor estar en esta nueva temporada, me honra, yo soy una mujer con un alma caribe, todo lo que me conecte con mi tierra y con mi gente lo agradezco enormemente'.
El río, la música, la vida