Compartir:

Para Luisa Duque no existen los 'cuerpos perfectos'. Esta antioqueña de 21 años considera que 'lo importante' es dejar atrás los estereotipos que generan inseguridades y promover el amor propio, ese que es útil para mantenerse firme en una industria tan compleja y demandante como lo es la del modelaje.

Ella, que se apasionó por el mundo de los flashes y pasarelas desde que era una niña, cuenta que es importante trabajar en fortalecer el autoestima para así proyectar seguridad en cualquier ámbito de la vida.

'Lo más importante es que cuando te mires al espejo te creas que eres hermosa porque eso es lo que vas a reflejar: la actitud, la serenidad y el amor por tu cuerpo'.

Este ejercicio le ha permitido fortalecer su autoestima y forjar su carrera como modelo profesional desde 2019.

Actualmente Luisa ha sido imagen de marcas nacionales con las que también genera contenido a través de las redes sociales. Esta creadora de contenidos cuenta con 214 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comunidad que creció, sobre todo, en pandemia luego de sus trabajos y publicaciones constantes con diversas marcas de ropa.

Ahora quiere llevar su carrera a otro nivel y posicionar su nombre a nivel nacional e internacional.

'El modelaje es una pasión que llevo dentro de mí (...) Siempre tengo una actitud positiva y amo mi trabajo. Entonces siento que lo disfruto mucho y creo que eso es lo que hace la diferencia'.

También está terminando sus estudios en Comunicación Social en Medellín y espera crear su propia empresa, sin dejar de lado el modelaje y las redes sociales.