Compartir:

En primer semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad del Norte, Valentina Roberto fue impulsada por una amiga modelo a realizarse una sesión fotográfica y a detonar todas las cualidades físicas que la acompañan.

'A partir de esa sesión de fotos me empezó a gustar todo el mundo del modelaje. Empecé a conocer personas y también iniciaron a conocerme a mí. Creo que lo que más me gusta del modelaje, aunque suene extraño, es que aprendes a conocerte, a explorar cada parte de ti y sobre todo a saber con qué te sientes bien'.

La barranquillera ha sido imagen de varias marcas locales y nacionales, al igual que de varios emprendimientos que le llenan de mucho orgullo, pues afirma que así como sueña con ser imagen de las grandes casas de diseño del mundo, también quiere apoyar el talento de su tierra natal.

Valentina, además de dedicarse al modelaje, acaba de graduarse como ingeniera industrial, uno de sus más grandes logros que desde niña soñó alcanzar y que además para ella rompe con el estereotipo de que las modelos son solo belleza.

'La Ingeniería es una carrera muy versátil, te permite desarrollarte en muchos campos. Me gustan mucho los números, la logística y el tema de producción. Fue una carrera que siempre tuve en mente desde niña y siento que me dio todo lo que quería y necesitaba para crear empresa más adelante'.