Bianca Elías empezó su carrera de modelo hace cuatro años. Aunque al principio a sus padres no le agradara la idea, con el tiempo lo fueron aceptando al ver el talento y la pasión con la que su hija se desempeñaba.
'Lo que más me gusta del modelaje es que puedo ser yo, es una manera de expresarme libremente. Modelar me apasiona, me gusta y me inspira. Aquí siempre todo es nuevo, todo va cambiando y todas las experiencias que vives son diferentes y te dejan una enseñanza'.
A sus 20 años Bianca ha participado en diferentes pasarelas y ha sido imagen de marcas nacionales de vestidos de baño y de vestidos de novia. Su más reciente trabajo fotográfico fue para una marca europea de vestidos de baño, Relleciga Swimwear, a la cual llegó por medio de las redes sociales.
La modelo atlanticense actualmente acaba de firmar contrato por tres años con la agencia de modelos Talent Model Management, con sede en Londres, Dubai y Europa.
'Hace dos semanas firmé. Ellos se contactaron conmigo y yo estaba en busca de agencia, más que todo colombianas, pero fue como una señal y yo acepté de una, encantada. Es modelaje internacional, es otro nivel y ese es mi sueño'.
Bianca, además, se encuentra cursando tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda.