María Camila Calderón Daza nació en la capital mundial del Vallenato, Valledupar. A sus 16 años llamó la atención de Milton Avendaño, quién hacía parte de una escuela de preparación de reinas, y la incentivó para que hiciera sus primeros pinitos en el modelaje.
La valduparense, que actualmente tiene 22 años, ha participado en diferentes desfiles de moda como el Barranquilla Fashion Week y con diversos diseñadores tanto nacionales como internacionales.
Camila, como prefieren que la llamen, además de dedicarse al modelaje se encuentra cursando sexto semestre de Derecho, lo que ella considera el complemento perfecto para triunfar en la industria del entretenimiento.
Aunque Camila poco a poco ha ido construyendo una carrera y un nombre en el modelaje, cuenta que no ha sido fácil, pues en su familia no encontró el apoyo para cumplir este sueño por el que ella ha tenido que luchar.
'Mi carrera de modelaje no ha sido nada fácil, he tenido que batallar. Ahorro mucho para poder cumplir mis sueños porque en este ámbito nunca tuve el apoyo de mi papá por todo el tema del machismo y mi mamá también me decía que estudiara otra carrera. Pero me he esforzado para hacerlo y hoy día me dicen: —vamos a tal parte a hacer fotos y me voy—. Soy una nueva Camila'.