Compartir:

La barranquillera con raíces cordobesas Alejandra Tuirán, desde los 14 años sintió interés por el mundo del modelaje pero sus padres en aquel momento decidieron que solo hasta que cumpliera la mayoría de edad podría incursionar en él.

Y fue a sus 20 años que la joven decidió presentarse a una reconocida agencia de modelaje de la ciudad para iniciar su preparación y camino como modelo; que también fue impulsado por una amiga cercana a ella que es fotógrafa.

Alejandra tuvo su primera presentación en un desfile de una reconocida marca de productos capilares en Cartagena, despues vinieron otros eventos hasta llegar a las pasarelas del Barranquilla Fashion Week 2020, donde logró posicionarse como una de las dos modelos revelación del evento de moda que este año fue entre virtual y presencial.

Es diseñadora industrial, pero el modelaje es en este momento su único objetivo.

Más de Alejandra

LO QUE LE GUSTA ES… modelar, estar atrás o delante de la Cámara y maquillar. COMIDA FAVORITA… De todo, creo que es uno de los pecados más ricos que hay. MÚSICA FAVORITA… Soy una barranquillera típica y me gusta mucho el folclor, el mapalé y la champeta. SU PARTE PREFIRIDA DEL MODELAJE… La adrenalina y el estrés, me encantan. Siento que es la manera de sentir que es tú momento de brillar. PLANES EN SU TIEMPO LIBRE... Ir a la playa con amigos y broncearme.