Compartir:

Arrancó en Nueva York el conocido mes de la moda, el calendario que integra las cuatro semanas de la moda más importantes a nivel mundial. El encuentro se llevó a cabo de forma digital, en el que no solo primaron los desfiles y presentaciones, sino que también incluyó una serie de charlas entre creativos y distintos referentes de la industria. Solo uno que otro desfile se hizo de forma presencial.

Sin embargo, algunas de las firmas más importantes como Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Tory Burch, Michael Kors y Calvin Klein se han ausentado del encuentro y han optado por realizar sus presentaciones en otras fechas, lo que supone un fuerte remesón en el calendario de la moda que podría no tener revés, ya que otras casas de lujo han decidido renunciar a las semanas de la moda tradicionales.

Con los grandes o sin ellos, lo cierto es que la explosión creativa no cesó durante esta edición, y aunque aún faltan los encuentros en Londres, Milán y París, desde ya se empiezan a entrever varias de las tendencias que perdurarán durante todo el año. A continuación te presentamos algunas de ellas.