Compartir:

Un juez de la República con funciones de control de garantías envió a prisión a un hombre que en el municipio de Los Palmitos, en Sucre, le prendió fuego a la casa de su hermano tras una discusión.

Leer también: Presidencia cambia su representante ante el consejo superior de Unisucre

El administrador judicial acogió el pedido de una fiscal de la Seccional Sucre de imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario a Samuel Enrique Jiménez Pérez, a quien le imputó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar e incendio, ambos agravados, y que este no aceptó.

Los hechos, de acuerdo con la Fiscalía, ocurrieron el 18 de mayo cuando Samuel Enrique Jiménez Pérez llegó, al parecer, bajo el efecto sustancias psicoactivas a la vivienda de un familiar, ubicada en el corregimiento El Coley, donde residen dos menores de edad, hijos de un hermano de este, y la esposa, e ingresó al baño de donde habría salido desnudo.

Su hermano le exigió respeto para con su familia y eso desencadenó la discusión en la que el ahora privado de la libertad rompió ventanas, enseres y electrodomésticos, entre otros elementos y luego les prendió fuego.

Importante: En Sincelejo el Sisbén ha encuestado a más de 13 mil hogares en las zonas urbana y rural

Integrantes del cuerpo de bomberos y de la Policía Nacional atendieron las alertas de emergencia, controlaron el incendio y capturaron en flagrancia al imputado.