En la tarde de mañana martes 17 de septiembre se cumplirán en su natal Sincelejo las exequias del ganadero y empresario Esteban Rafael Urueta González, quien fue hallado sin vida el viernes en una fosa en la vereda Carolina, jurisdicción del municipio de Chimá, en el departamento de Córdoba.
El cuerpo del ganadero fue entregado en la mañana de este lunes 16 de septiembre por Medicina Legal en la ciudad de Medellín tras la plena identificación. En ese instituto permanecen los restos de Fredy ‘Negro’ Beleño Acosta y de Gerardo de los Santos Marzola, que serán entregados cuando los médicos forenses logren identificarlos, proceso que será un poco más demorado si se tiene en cuenta que además de asesinarlos también los incineraron.
Esto último quedó evidenciado en un video que desde las primeras horas de este lunes empezó a rodar por Whatsapp.
A esta hora el cadáver de Esteban Rafael Urueta González es velado en una de las salas de la Funeraria La Esperanza, en Sincelejo, y mañana martes a las 2:30 de la tarde será la santa misa en la Catedral San Francisco de Asís y posterior a ello las exequias en el cementerio Jardines de la Esperanza, en la vía Sincelejo-Corozal.