Compartir:

Habitantes de la región Mojana y usuarios de la vía San Marcos-Majagual, en esa zona del sur de Sucre, denunciaron el abandono de las obras de recuperación de esa calzada, a la altura del puente Las Pozas, que colapsó por efectos de la ola invernal.

Dicen los usuarios viales que por el paso del puente solo está habilitado a un paso desde hace más de 20 días y nunca más han visto a los trabajadores del Instituto Nacional de Vías (Invías) continuando con los trabajos.

“Han dejado a merced de agua y sol las cabeceras del puente. Sin ninguna protección”, denunció un usuario que en la mañana de este domingo 15 de septiembre transitó la zona.

En efecto, la última vez que Invías se refirió a la urgente obra fue el 23 de agosto, al finalizar la tarde, cuando a través de un comunicado dijo que habilitaba el paso de vehículos a un carril en el puente Las Pozas porque había finalizado los trabajos de mitigación de la afectación en la zona y garantizaba la movilidad con el paso restringido para camiones de 16 toneladas en adelante.