Compartir:

Como Darwin de Jesús Angulo Oliveros, de 22 años, y Jorge Eliécer Martínez Gutiérrez, de 50 años de edad, fueron identificados las dos víctimas fatales de un atentado a bala que tuvo lugar en la noche de este martes 29 de abril en el barrio 5 de Febrero del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Autoridades locales informaron que hacia las 7:40 de la noche, sujetos que se desplazaban en una motocicleta arribaron hasta la carrera 36 con calle 18E y en un domicilio de la zona ubicaron a las víctimas.

Según el relato de habitantes del sector, Angulo y Martínez no estaban solos en el lugar. Al parecer, compartían con algunos allegados y estos fueron testigos del ataque perpetrado por los motorizados.

Darwin de Jesús murió de manera instantánea. Mientras que Jorge Martínez, a quien apodaban ‘Moñinga’, fue llevado inicialmente a la Clínica del Norte de Ciénaga. Sin embargo, por la gravedad de las heridas fue remitido a la fundación Policlínica de Ciénaga y allí se produjo su deceso.

Una fuente judicial le dijo a este medio que en la escena del crimen fue hallada una vainilla de una pistola calibre nueve milímetros la cual coincidiría con otras vainillas halladas en otros casos de homicidios registrados en la misma jurisdicción de Ciénaga.

Cabe señalar que en la población del Magdalena delinquen el Clan del Golfo y las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, ACSN, o los también llamados ‘los Pachenca’.