La noche del pasado viernes 20 de diciembre fue asesinado Wu Weili, un joven de nacionalidad china, en la calle 20 con carrera 12 del barrio San Francisco, en Santa Marta.
Incautan más de 70 pares de tenis que ingresaban de contrabando al departamento del Atlántico
Alias Pikoro fue asesinado en el barrio Villa San Carlos
Incautan más de 70 pares de tenis que ingresaban de contrabando al departamento del Atlántico
Weili, de 26 años, era el administrador de la cadena de restaurantes Long Hang, que era de su familia.
El joven se movilizaba por un taxi a las 10:50 de la noche cuando fue interceptado por un grupo de seis hombres en tres motocicletas para robarlo.
El taxi aún estaba en movimiento cuando los sujetos empezaron a disparar en contra de los ocupantes.
En ese momento Wu recibió un disparo en el pecho que lo dejó herido de gravedad. Por su parte el señor taxista, identificado como Eulices Ramírez Vergel, recibió dos impactos de bala en el tórax posterior y dos en el brazo derecho.
Capturan en Soledad a los presuntos asesinos de alias El Huevito
Los delincuentes después despojaron al joven chino de sus pertenencias y dinero en efectivo antes de huir. Los vecinos auxiliaron a los dos hombres y los llevaron a un centro asistencial; Wu Weili falleció a causa de la gravedad de las heridas, y Ramírez Vergel se encuentra bajo pronóstico reservado.
Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables de este hecho. El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, anunció una recompensa de hasta $100 millones para quienes brinden información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables del crimen.