Compartir:

Tras más de un año de la muerte de un funcionario de la Fiscalía en Riohacha, autoridades al parecer dieron con la ubicación e identidad de los presuntos homicidas.

La información fue dada a conocer de manera extraoficial a este medio de comunicación donde una juez de la republica llevó a cabo la audiencia de legalización de captura en contra de Héctor David Fernández, alias ‘Ñaki’; Jeiner Rodríguez, alias ‘Mani’ y Piter Manuel Epiayú, alias ‘Piter”.

La fuente reveló que los hoy detenidos tendrían relación con la muerte de David Sierra Palacios, detective del Cuerpo Técnico de Investigación de Riohacha, quien era ampliamente conocido y querido por la comunidad guajira.

El procedimiento judicial fue llevado a cabo por una orden emitida por la Fiscalía 05 Seccional de Vida y ratificadas y el juzgado 05 Municipal de Control de Garantías de Riohacha.

Al parecer, los investigadores tendrían tres testigos claves que presenciaron los hechos, cuando el hoy occiso viajaba en un vehículo desde Santa Marta hacia Barrancas, sur de La Guajira.

Cabe indicar que Sierra Palacios fue interceptado por sujetos armados en la zona rural de Riohacha cuando el automotor en el que se movilizaba se le pinchó una llanta, situación que aprovecharon los antisociales.