Compartir:

En la plaza principal del municipio de Arjona, en Bolívar, donde se efectuó la entrega del nuevo parque automotor a la fuerza pública de este departamento, el gobernador Yamil Arana Padauí reiteró su compromiso con la seguridad de este territorio.

Le recomendamos: Habilitan nuevo vuelo directo desde Cartagena hacia Ciudad de México

En su intervención Arana fue contundente al decir que: “en Bolívar no vamos a aceptar que los delincuentes o los bandidos se queden con una parte o un centímetro del territorio. A los bandidos no los queremos en Bolívar”.

El acto fue encabezado por una caravana de seguridad que partió desde la Vía Perimetral en Cartagena y atravesó los municipios de Santa Rosa de Lima, Villanueva y San Estanislao de Kostka, hasta llegar a Arjona. Esta caravana sirvió también como una plataforma para invitar a la comunidad a denunciar los delitos que se presentan en sus territorios con el objetivo de que los responsables sean llevados ante la justicia.

Además el gobernador anunció que Arjona será la sede del nuevo comando departamental de la Policía de Bolívar, un proyecto que llevaba tiempo en discusión pero que ahora está en marcha.

Le sugerimos leer: La Gobernación de Bolívar alista las fiestas novembrinas

“Este evento lo hicimos en Arjona porque aquí vamos a construir el comando departamental de la policía de Bolívar, un proyecto que se viene hablando hace mucho tiempo, pero del que les puedo decir hoy que va a ser una realidad”, aseguró Arana.

La Gobernación de Bolívar no solo entregó 43 motos y 6 camionetas a la Policía y la Armada Nacional, también instalará cámaras de reconocimiento facial y sistemas de identificación de placas (LPR), y dotará de uniformes especializados a los agentes de policía.

Gobernación de Bol