Compartir:

Una insólita historia en Brasil ha captado la atención en redes sociales, donde un hombre, convencido de una supuesta infidelidad, terminó siendo el protagonista de una emotiva sorpresa.

Lea también: Adulto mayor degollado en Las Palmas era mensajero de la Funeraria Los Olivos

Según el video viralizado, todo comenzó con un mensaje anónimo que el hombre recibió en su teléfono el día de su cumpleaños. En el texto, se le alertaba de que su esposa se encontraba en un motel con otro individuo. Lleno de indignación, el sujeto se dirigió rápidamente al lugar indicado.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento en que el hombre, visiblemente molesto, subió las escaleras a toda prisa en busca de la habitación. Su rostro reflejaba la determinación de confrontar a su pareja y confirmar la supuesta traición.

Lea también: ¿Cómo se ejecutó el crimen de la mujer a manos de su hijo y nietos? Uno de ellos hizo seguimiento a su rutina

No obstante, al abrir la puerta, el panorama era completamente diferente. La familia del hombre lo esperaba para una fiesta sorpresa. Lo que él creía que era un engaño resultó ser una ingeniosa, aunque arriesgada, forma de reunirlos para celebrar su día.

El material audiovisual del evento se difundió rápidamente en internet, acumulando miles de reproducciones y comentarios de internautas que, entre el asombro y la diversión, empatizaron con la reacción del protagonista ante la inesperada revelación.

Lea también: ¿Quién es Tyler Robinson? El joven de 22 años fue detenido como sospechoso por el asesinato de Charlie Kirk

“Me gusta, pero ¿qué tipo de motel tiene una cámara en su habitación? ¿Y cuántas camas?“, “Que pésima sorpresa, pero al menos terminó “bien”“, ”Mató al hombre del corazón", “Con esta broma es bien arriesgado salir mal”, fueron algunos de los comentarios de los internautas por la peculiar sorpresa.