Compartir:

Un hecho increíble fue el que sucedió el pasado jueves 16 de enero en Queensland, Australia.

La influencer Iveethzz asegura que espera un hijo de Christian Nodal: ¿Le fue infiel a Ángela Aguilar?

Imitadora de Fariana pasó a la siguiente ronda de ‘Yo me llamo’, pese a negativa de Amparo Grisales

La temporada final de ‘You’ se estrenará el 24 de abril

Una mujer creadora de contenido fue acusada por la Policía de Queensland por haber envenenado a un bebé de un año, para poder grabarla en ese estado y pedir donaciones.

Además, también publicó todo en sus redes sociales para generar “lástima” y ganar seguidores jugando con la salud de la pequeña.

Imitador de Luis Alfonso ya había participado en una temporada de ‘Yo me llamo’, con otro personaje

Las autoridades revelaron un comunicado donde especificaban que la mujer, de 34 años, le habría suministrado a la bebé medicamentos recetados, sin aprobación médica entre agosto y octubre.

“Se alegará además que la mujer, haciendo caso omiso del consejo médico, hizo todo lo posible para obtener medicamentos no autorizados, incluidos medicamentos viejos para otra persona disponibles en su hogar”, mostró en el documento.

Agencia EFELa mujer administró a la bebé varios medicamentos

La ‘BBC’ reseñó que pudieron darse cuenta de la situación porque la menor de edad ingresó al hospital muy mal de salud, y aunque la madre hizo todo lo posible para encubrir el supuesto envenenamiento, se dieron cuenta.

Fueron meses de investigación en donde por fin el pasado jueves fue acusada de tortura, administración de veneno, elaboración de material de explotación infantil y fraude.

Aprenda a preparar helado, mermelada, té y ensalada con pétalos de rosas

Igualmente, la Policía destacó que la mujer había dicho que la niña era “conocida por ella”, sin confirmar si era su hija.

Agencia EFEUna influencer habría envenenado a su bebé de un año para ganar dinero de donaciones en redes sociales

Por su parte, el detective Paul Dalton afirmó que la mujer habría estafado a los donantes mediante la plataforma GoFundMe, por una suma superior a $ 60,000, aproximadamente 260 millones de pesos colombianos.

Daddy Yankee se siente traicionado por su ex esposa

“No hay excusa para hacerle daño a un niño, especialmente a un bebé de un año que depende de otros para su cuidado y supervivencia. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para sacar a esa niña del peligro y hacer que los agresores rindan cuentas”, dijo.

La bebé está “segura y bien”, según publicó el diario ‘Sky News Australia’. En lo que respecta al dinero de los donadores, las autoridades destacaron que estaban en conversación con la plataforma GoFundMe para poder rembolsar el dinero.